Reforma integral de un piso antiguo y deteriorado de 120m en la céntrica C/ Aguas de Madrid.
La obra ha sido proyectada por Dº Salvador Benimelli y llevada a cabo por Karolchy Construcciones.
Para esta reforma, el cliente quería conseguir la mayor luminosidad posible en un ambiente diáfano, moderno y a su vez jugando con estilos clásicos en la decoración.
Se hizo la demolición de todo el interior de la vivienda para comenzar con la distribución y la construcción desde cero.
Nuevo tabiques, que han dado lugar a una amplia cocina comedor, con dos habitaciones y un amplio patio semicerrado con cristaleras, y suelo de microcemento blanco, que dota de una luminosidad natural increíble. Un pasillo con un baño que termina en la habitación principal en suite con un vestidor y un hermoso baño completo.
Toda la instalación eléctrica es completamente nueva con aerotermia montada por Thermor. Persianas y estores de protección solar automáticos en toda la casa. La fontanería igualmente es nueva, y todo el alicatado y el solado es porcelánico de Porcelanosa. Todos los materiales de carpintería y carpintería de aluminio son de máxima calidad construidos a medida por Alugom. Como resultado final logramos el objetivo inicial de una vivienda moderna, muy luminosa y con un ambiente clásico y diáfano.